Bebida funcional a base de fibras solubles, extractos herbales y cromo, con sabor a té de manzana y canela. Ayuda a inhibir parcialmente la asimilación de los carbohidratos y el azúcar de los alimentos, apoyando la reducción de la glucosa en la sangre. Esto previene la formación de reservas de grasa, facilitando un mejor control del peso y las medidas. Ideal para quienes buscan una ayuda extra para controlar su dieta y mantener un metabolismo equilibrado.
Ingredientes clave y funciones:
-
Fibras Solubles (Fibra de Acacia, Inulina de Achicoria, Pectina de Manzana): Contribuyen a moderar la absorción de carbohidratos y azúcares en el sistema digestivo.
-
Té Verde + Canela + Verdolaga: Esta combinación de extractos herbales apoya el control de los azúcares en el metabolismo.
-
Cromo: Mineral que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en un rango normal.
Cómo tomarlo:
Disolver 1 stick en una taza con agua caliente y beber inmediatamente. Para un mejor efecto, se recomienda consumirlo después de las comidas principales.

Recomendado para: Personas que buscan controlar la asimilación de carbohidratos y azúcares en su dieta. Ideal para quienes desean complementar un plan de control de peso y medidas , así como para aquellos que quieren ayudar a mantener sus niveles de glucosa en la sangre dentro de un rango normal después de las comidas.



